Continúan los trabajos de acondicionamiento en este espacio público ubicado sobre calle Sanabria, entre Calle 14 y Monte Caseros.
Este predio municipal, que durante años fue utilizado como basurero, se está transformando en una plaza para el disfrute de vecinos y vecinas del barrio La Lechuga y de toda la zona.
✅ Se instalaron juegos inclusivos.
✅ Ya cuenta con nueva iluminación.
✅ Se avanza en el diseño de los espacios verdes.
✅ Se realizan tareas de plantación de árboles y colocación de césped.
✅ Próximamente se incorporarán más juegos y equipamiento.
Las tareas son llevadas adelante por funcionarios del área de Obras y de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis .
Comments